Tecnología Musical

Arturia presenta: DrumBrute

Arturia presenta: DrumBrute

Dinos qué te pareció esta publicación:
MaloPobreAceptableBuenoExcelente (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

DrumBrute, puro sonido analógico

Arturia nos trae una extraordinaria novedad, se trata del DrumBrute, una caja de ritmos completamente analógica diseñada con la misma tecnología de su estrella el sintetizador MiniBrute.

Proporciona 17 instrumentos de percusión y batería totalmente diferentes entre sí, muy analógicos y con un secuenciador intuitivo y fácil de usar, posee conectividad masiva, dos modos de filtro Steiner-Parker, y controles de dinámica que llevan al DrumBrute al siguiente nivel.

Ahora, tener ese sonido clásico de las percusiones creadas en los 80 con costosos sistemas modulares está al alcance de tus manos y muy fácil de usar.

Mira y escucha esta maravilla en acción

Con un potencial en su flujo de trabajo sin precedentes, DrumBrute cumple y supera las expectativas de los músicos más exigentes.

Se cierra la brecha entre la inspiración y la tecnología, DrumBrute ofrece sonidos de batería analógicos puros, duros y agresivos así como también, cálidas cajas y hi hats.

Con un secuenciador avanzado de 64 patrones y de 64 pasos con controles de rendimiento ultra-eficaces, podrás crear todas tus canciones con control total sobre sus perillas y el sonido final que deseas lograr.

Toda la información necesaria, precio y fecha de lanzamiento en el sitio oficial de Arturia

Acerca de Janomix

Alejandro Suazo "Janomix" es un productor chileno de música electrónica basada en computador. Se inició como deejay a mediados de los años 80, es compositor, arreglador, remixer y diseñador de sonido.

Ir al Home

Janomix

Octubre 7th, 2016

No comments